Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

domingo, 3 de diciembre de 2006

Si tan sólo estuvieras aquí




(Fotografías de: jaxmany, tentertymedia y david)


El viento sopla entre la hojas de un viejo álbum de fotografias.
Quiero recordarte pero... ya no sé como hacerlo.
Nadie anda en la calle a esta hora y este calor reseca hasta el alma.
¿Sabes?,este silencio puede volver loco a cualquiera.
En una habitación de algún hotel barato,
alguien se lleva el caño a la sien y gatilla...
...un fuerte estruendo y luego...
...nada.
El amor le cobró la deuda a otro tonto...nadie llora.
Si tan solo estuvieras aquí.


Me dejo quemar los dedos por el cigarrillo
para mantenerme despierto.
Pronto van a dar las tres y parece que va a llover.
Mil imágenes cruzan frente a mí como demonios en danza macabra.
Ya no recuerdo tu piel quemando mis labios.
Ya no siento tus dedos clavándose en mi espalda, y la soledad,
como una aguja caliente, se hunde en mi pecho.
Es curioso cómo el dolor puede hacer más dulce el deseo.
Si tan solo estuvieras aquí.


El odio es dulce. El amor una daga que abre la herida.
El sexo un disparo que estremece la carne.


Enciendo otro cigarrillo y la llama del encendedor
espanta a las sombras de la habitación
como a animales aterrorizados.
Ya está lloviendo sobre el caliente asfalto
inundando el aire con olor a lluvia.
Cada vez que cierro los ojos puedo verte sonreir esa tarde de Agosto,
pero tu rostro no es el mismo.
Y puedo sentir a mi corazón latiendo dentro mío
como el de un niño asutado corriendo por su vida.
Sé que tus ojos son la salida, pero ya es tarde para imaginarlos.
Si tan solo estuvieras aquí.


Gabriel Parrinello (codename: steppenwolf)


N.R.: En un principio a esta poesía la escribí con toda la intención de ponerle música. Pero me imagino que sabrán cual fué el fin de la historia.
Les he mostrado el backstage de "Si tan solo estuvieras aquí". Esto iría como un bonus track.


1 Comentario:

Jaxmany dijo...

Hola que tal,
Tratare de ser concreto...
El motivo de mi mensaje fue para agradecerte la idea de darle un sentido diferente a la fotografia,
normalmente no suelo permitir el uso de las fotografias, pero me he dado cuenta que muchas veces es una propia autocensura, el echo de dar a conocer la fotografia con otro enfoque totalmente diferente al proposito general, creo que es lo que logra arrancarle la privacidad y la frialdad a la fotografia, se vuelve mas humana y colectiva.
Creo que tuviste una exelente idea al enmarcar una bella poesia con un momento capturado...
Jaxmany