Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

domingo, 3 de diciembre de 2006

De la lluvia y los poetas




No puedo evitar, el dejarme seducir por los misterios del alma femenina.
Cual dulce dolor de un amor a destiempo, embriaga las fibras más íntimas de mi espíritu
y rasga a jirones mi corazón: el aroma indiferente de un amor antiguo, de un amor de siempre.
Como un poeta, garabateo tu imagen en mi mente. Cuál hábil artista, coloreo cada palabra en tu cuello.

Pienso que el amor, cual cruel verdugo del alma, sonríe debajo de su capucha,
al mismo tiempo que deja escapar una lágrima de compasión por los amantes.
Una mañana plomiza de lluvia se escurre en tu pelo. El viento sopla aromas difusos.
Tus ojos, en un intento desesperado de comprensión, pincelan la atmósfera de violetas y verdes reflejos.

En la calidez de tu cuerpo, me echo a un total abandono.
Me desentiendo de mi mismo y puedo sentir tus miedos.

A tres calle de aquí, aún llueve sobre los bostezos del día
mientras las nubes dibujan curiosas figuras en el cielo,
como una fotografía opacada por el tiempo.


Gabriel Parrinello (codename: steppenwolf)


0 Comentarios: