Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

domingo, 3 de diciembre de 2006

Mensaje subliminal (Canción infantil)




Pisa pisuela, color de ciruela...


Recorrí tu cuerpo a la deriva con mis dedos.

Sobre el puente de Avignón todos bailan y yo...

enfrenté valiente el oleaje de tus senos.

Mambrú se fue a la guerra, ¡qué dolor, qué dolor...!

Me así con fuerza un momento de tu cuello.

Dos y dos son cuatro, cuatro y dos ...

pero me arrastró la corriente del deseo.

Que sepa tejer, que sepa bordar...

Y nadé sin descanso hasta tu vientre,

Cu cú cantaba... debajo...

donde recobré mis fuerzas un instante;

Dónde vas carbonerito? Dónde...

...el remolino tibio entre tus piernas


Lobito Lobito qué estas haciendo...?

devoró mi carne y las esperanzas...

Naranja dulce, limón partido...

de sobrevivir al naufragio de tu sexo.



Y el que no se escondió.... colorín, colorado.


Gabriel Parrinello (Codename: steppenwolf)