Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

domingo, 3 de diciembre de 2006

Historias de almas ocultas en roperos




Una vez creí capturar la magia de un amanecer de azules y rosados
en el horizonte de una cálida mañana de marzo;
y se escurrió lenta ante la noche de mi día.
Una vez busqué mi alma entre las páginas de un libro
y la encontré dormida en el ropero.
Una vez creí ser hombre con un beso, y amanecí en tu cuerpo,
temeroso como un niño.
Una vez soné con el amor en tu mirada y sentí dolor, angustia y desconcierto.
Y más allá de muchos " a veces", de amaneceres de mi alma entre las páginas del día,
de largas siestas en tu cuerpo.
Entre el dolor, de polizón en tu sonrisa, y algún silencio reprimiendo el deseo;
hay otras cálidas mañanas de marzo, de silenciosas almas, ocultas en roperos.


Gabriel Parrinello (codename: steppenwolf)


3 Comentarios:

Unknown dijo...

la verdad es que me halagan tus palabras y me hacen feliz ya que he depositado mucho tiempo y esfuerzo, sobre todo en lo relacionado a la fotografía y el diseño, tengo el blog desde hace 2 años y ha dado un cambio muy grande a medida que he ido aprendiendo algo sobre diseño, me gusta ser autodidacta. El diseño actual es de hace tan sólo 1 semana. Me encantará seguir leyéndote, escribes maravillosamente he estado leyendo algunos cuantos más de tus poemas y me han embelesado y además... gracias por incluirme en tus lecturas recomendadas. Este va a ser el comienzo de una bonita amistad :D

Unknown dijo...

una consultita personal... cuando entro en la pagina principal del blog no me deja postear mensajes, en cambio, si quiero poner algun comentario en otra sección sí me lo permite, en el otro lado me dice q no está permitido comentar a miembros que no sean de este equipo.

steppenwolf dijo...

Hola symbel, bienvenida a mi rincón de delirios; ya sabes, puedes pasarte cuando gustes.
En cuanto a tu consulta, es así. En un principio no habilité los comentarios de la página principal, porque la idea es que ese sea el portal de bienvenida que posee los vínculos a los subblogs de cuentos y poesías. Pero ya están habilitados.

Besos